¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos y cual es su costo?
Trabajamos con ANDREANI y CORREO ARGENTINO, dependiente la opción que elijas a la hora de hacer la compra vas a poder elegir la opción que más te convenga. Los envíos pueden ser a domicilio o con retiro en sucursal del Correo. Siempre enviamos el numero de Guía para que puedas hacer un seguimiento del mismo. Si estas en capital o alrededores, previa charla con nosotros coordinamos el envío que puede ser en el día, dependiendo de la zona.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si sos de capital o alrededores podemos coordinar envió flex en el día, consultar previamente si llegamos a tu localidad.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Pedidos con envio a Sucursal (a sucursal más cercana)
Solicitamos hacer un seguimiento del envío ya que una vez que el paquete llega a la sucursal del correo, el mimo suele guardar el paquete por poquitos días, y si no lo retiran lo vuelven a enviar a sucursal remitente, en ese caso deberán abonar nuevamente él envió para que realicemos otra vez el proceso.
Pedidos con envio a Domicilio (a domicilio)
Ten en cuenta que el correo tiene dos intentos de entrega a Domicilio, si en esas dos visitas no encuentran a nadie que reciba el paquete este será devuelto a sucursal remitente y, se deberán abonar nuevamente él envió para que realicemos otra vez el proceso.