Respondemos las consultas más comunes sobre envíos, pagos y cambios para que tu experiencia sea simple y sin dudas.
Podés abonar con:
💡 También podés aprovechar cuotas sin interés o descuentos por transferencia, según las promociones vigentes.
El costo se calcula automáticamente según el total de tu compra y tu ubicación. Vas a poder verlo antes de finalizar el pago, en el paso del checkout.
Trabajamos con Andreani y Correo Argentino. Podés elegir la opción que más te convenga:
Siempre te enviamos el número de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete 💌
💛 Si estás en CABA o alrededores, podemos coordinar un envío en el día, dependiendo de la zona.
Realizamos envíos a todo el país 🇦🇷
Depende del tipo de envío que elijas:
Si tu prenda llega con alguna falla o no corresponde al pedido, escribinos a 📩 [email protected] y nos encargamos de enviarte una nueva prenda lo antes posible 💕
Si elegís retirar tu pedido en una sucursal del correo, te recomendamos hacer el seguimiento del envío.
El correo guarda el paquete solo unos pocos días. Si no se retira dentro de ese plazo, el paquete vuelve a nuestro depósito.
⚠️ En ese caso, será necesario abonar nuevamente el envío para poder reenviarlo.
El correo realiza dos intentos de entrega. Si no hay nadie para recibir el paquete, este será devuelto al remitente. En ese caso, también se deberá abonar un nuevo envío para volver a enviarlo.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¡Sí! 💛 Podés escribirnos por mail a 📩 [email protected] o enviarnos un mensaje directo por Instagram. Siempre intentamos responderte lo antes posible para ayudarte en lo que necesites.
Gracias por elegir Sofía Catalina. Cada pedido es preparado con mucho amor 💕