¿Cuál es la política de cambios y devoluciones ?

Todas nuestras prendas pueden cambiarse por otro talle o modelo, siempre verificar los mismo antes en nuestra página web, dentro de los 15 días de recibida.

Las prendas deben estar en las mismas condiciones en que fueron vendidas, es decir en su bolsa y sin manchas, sin uso, o desgaste.

Los cambios se van a hacer por el mismo medio en que fueron comprados, corriendo el gasto por cuenta del comprador.

En el supuesto caso que el producto tenga algún tipo de falla en su confección, o sea un modelo o talle diferente al que se compró, el gasto de envío corre por cuenta de SOFIA CATALINA.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos y cual es su costo?

Trabajamos con ANDREANI y CORREO ARGENTINO, dependiente la opción que elijas a la hora de hacer la compra vas a poder elegir la opción que más te convenga. Los envíos pueden ser a domicilio o con retiro en sucursal del Correo. Siempre enviamos el numero de Guía para que puedas hacer un seguimiento del mismo. Si estas en capital o alrededores, previa charla con nosotros coordinamos el envío que puede ser en el día, dependiendo de la zona.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si sos de capital o alrededores podemos coordinar envió flex en el día, consultar previamente si llegamos a tu localidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Pedidos con envio a Sucursal (a sucursal más cercana)

Solicitamos hacer un seguimiento del envío ya que una vez que el paquete llega a la sucursal del correo, el mimo suele guardar el paquete por poquitos días, y si no lo retiran lo vuelven a enviar a sucursal remitente, en ese caso deberán abonar nuevamente él envió para que realicemos otra vez el proceso.

Pedidos con envio a Domicilio (a domicilio)

Ten en cuenta que el correo tiene dos intentos de entrega a Domicilio, si en esas dos visitas no encuentran a nadie que reciba el paquete este será devuelto a sucursal remitente y, se deberán abonar nuevamente él envió para que realicemos otra vez el proceso.